'Hoy es primavera' en FILMIN


El documental
ya está: ...en FILMIN


Álvaro Sanz viajó conmigo desde el primer segundo en que le conté que quería compartir todo lo que estaba experimentando y descubriendo a través de mi vivencia con el cáncer. Él me respondió que 'sí' casi antes de acabar de formularle mi deseo: que el documental fuera junto a él.

Años después, gracias a 188 mecenas, nos adentramos de la mano en las illas Ons (Galicia) para respirar y revivir todo el proceso de sanación e immortalizarlo en medio de la naturaleza más salvaje.

Y fue pura d a n z a.

No estuvimos nunca solos: a nuestro lado tuvimos un honor de equipo. Monica Bedmar, David Oliete y Druso Pedrouzo nos acompañaron y pusieron toda su alma y arte en cada uno de los días y detalles del rodaje. Y varios grandes artistas•amigos nos regalaron su voz, música y vibraciones para que la b.s.o. del documental, conectara completamente con el viaje: Helena Miquel, Ainara Legardon, Ferran Miquel, Llumia, Xavi Lloses y The New Raemon, como narrador.

Ahora, a través de Filmin.es, este relato audiovisual sobre la experiencia más dura y, a la vez, más sanadora que la vida me ha entregado, ya puede volar hasta todos vosotros. Y la emoción nos desborda.

De aquí a un mes (marzo 2017), además, volará en forma de libro gracias a la maravillosa editorial Stendhal Books.

Ojalá que a quien le llegue esta pequeña historia, y allí donde llegue... deje una semillita de esperanza en el aire como la que me regaló para siempre Marc con su <<...mamá... hoy es primavera>>, susurrado en el invierno más invierno de nuestras vidas. Ojalá.

Pero sobretodo:
ojalá que la naturaleza que todos y cada uno de nosotros SOMOS... florezca, siempre, en libertad.

#Hoyesprimavera
#Graciasporviajarloconnosotros*