... el Reixac*




… “Ahora, hoy, ante mí y esta hoja en blanco, hay una pequeña ventana que enmarca bosques y cielo.

A través de ella puedo llegar a tocar el invierno y su ritmo pausado, a pesar del fuerte viento que nos rodea” (fragment*)

Era aquí
Al Colomar del màgic El Reixac… 

Un racó al bell mig de la natura on fi vaig poder filar el repte creatiu més gran de la meva vida: el #Hoyesprimavera (Stendhal Books). Durant dies i nits es va aturar el temps. A vegades, de tant que m’omplia l’aire, de tant que la inspiració m’hi parlava, oblidava dormir o menjar… Sort de la Carme i el Ferran que, amb la seva tendresa i respecte habituals, de tant en tant picaven la porta, m’obrien converses, abraçades i paisatges i mantenien encesa la llar de foc.

Avui el llibre ja és una realitat. Ja vola. I allà on viatgi… en ell hi anirà l’amor d’aquest petit-gran racó del món. GRÀCIES

*

… “Ahora, hoy, ante mí y esta hoja en blanco, hay una pequeña ventana que enmarca bosques y cielo.

A través de ella puedo llegar a tocar el invierno y su ritmo pausado, a pesar del fuerte viento que nos rodea” (fragmento*)

Era aquí.
En el Colomar del mágico El Reixac...

Un rincón en el medio de la naturaleza en el que por fin pude hilar definitivamente el reto creativo más grande de mi vida: el #Hoyesprimavera (Stendhal Books). Durante días y noches se detuvo el tiempo. A veces, de tanto que me llenaba el aire, de tanto que la inspiración ahí me hablaba, olvidaba dormir o comer... Suerte que Carme y Ferran, con su ternura y respeto habituales, de vez en cuando picaban en la puerta, me abrían conversaciones, abrazos y paisajes y mantenían encendido el fuego a tierra.

Hoy el libro ya es una realidad. Ya vuela. Y allí donde viaje... en él irá el amor de este pequeño-grande rincón del mundo. GRACIAS